Jabones artesanales: un buen regalo

Los jabones artesanales hoy en día son un perfecto regalo para dar en cualquier ocasión. Aunque es cierto que este tipo de regalo va mucho mejor en ciertas ocasiones y aún más incluso a ciertas personas que a continuación mencionaremos. Siempre es un muy buen obsequio que se puede mandar a hacer para esa persona especial, ya que en la actualidad se sigue valorando lo que está hecho a mano, ya que además de ser económico estás apoyando a los artesanos. El mundo sostenible 🙂

Jabones artesanales como obsequio

No sólo se invita a regalar jabones artesanales porque de esta manera apoyas a los artesanos, sino porque también este tipo de jabones son especiales desde que se hacen hasta que se terminan. Son una pasta en barra trabajada con diferentes diseños, para lo que se requieren moldes y con ellos se logran diferentes figuras o ciertos estilos. Lo bonito del detalle de regalar un jabón como éstos se añade a que sus características como la ayuda a tu piel, el color y el aroma son un plus estupendo, que añade valor al propio regalo.

Puedes regalar jabones artesanales a todas las mujeres que gustan de tener un jabón especial para su cuerpo o cara y además a las que les gusta llenar sus espacios con aromatizantes que no sean inciensos u aerosoles. El incienso puede llegar a marear y los aerosoles son menos ecológicos y descuidan el medio ambiente. sin embargo, con este tipo de jabones no te estás dañando ni al medio ambiente, ya que no te marean, no te desprotegen y siempre tienen un rico aroma para tu cuerpo y para tu hogar dependiendo el uso que les des.

Obsequiar jabones artesanal con diferentes figuras en una cestita es una buena idea en cualquier ocasión.

losjabonesdemimujer

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *