Las mesas de salón: elige la correcta

Las mesas de centro suelen estar presentes en nuestros salones y salas de estar, pero generalmente no les damos mucha importancia pese a lo útiles que son.

Si deseas darle la importancia que merece y por ello quieres hacer la mejor elección, aquí te presentamos algunas recomendaciones para elegir tu mesa de centro que no puedes obviar.

Consejos básicos

Si quieres lograr un salón realmente armonioso no puedes dejar de aplicar estas recomendaciones al elegir  tu mesa central:

  • La mesa de centro es una pieza clave en la decoración del salón. Por ello, si quieres lograr un espacio acogedor has de elegir una opción que encaje bien con el estilo que presenta tu sala. De esta forma, si tu sala presenta un estilo rústico lo ideal es elegir tu mesa de centro en madera; si quieres darle un toque más de elegancia puedes elegir también el cristal. Este material también ayuda para ampliar visualmente los espacios. Si por el contrario lo que presentas es un salón amplio puedes elegir otros materiales como el mármol o la piedra. O para las casas de “estilo industrial” puede elegirse una mesa de madera que integre elementos de metal.
  • También en el momento de hacer esta elección has de considerar la forma. Ten en cuenta que la mesa rectangular es muy buena compañera del sofá de tres puestos. Ahora, si el sofá es solo de dos puedes elegir una opción cuadrada. Si tu estilo es vintage o tienes niños pequeños no dudes en elegir una mesa redonda.
  • Finalmente, elige tu mesa de centro considerando siempre el espacio con el cual cuentas así como el estilo tu salón, de tus muebles y decoración.

Nuestros artesanos tienen muebles para tí:

adisil-madera-objetos-regalo-cristal sintala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *