Feria del mueble

Se ha celebrado la 56 edición de la Feria del Mueble Yecla. Ha contado con la visita de muchas autoridades: el presidente del Gobierno Regional, el consejero de Empleo, Universidades y Empresa, el director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, el presidente del comité ejecutivo de Feria del Mueble Yecla y cómo no, la directora del certamen. Han hecho todos ellos una valoración muy positiva del nivel de calidad e innovación de los expositores y del buen momento que atraviesa el sector.

Las exportaciones del 2016 aumentaron en un 18% y se ha convertido en un sector clave para la economía regional. En los años anteriores, fue ejemplo de cómo sobreponerse a la crisis económica y reinventarse; tras ese esfuerzo de los fabricantes y con miras a la internacionalización, se han promovido la presencia de misiones comerciales de Rumanía, República Checa, Francia, Reino Unido, Ucrania, Taiwán, y alguno de los prescriptores más importantes del mundo,…

Esta edición arrancó con el 100% de ocupación y tenía el objetivo de superar las 4.000 visitas que se consiguieron el pasado año. La afluencia de público ha sido efectivamente más importante y sólo la cifra total de profesionales que han asistido representa a más de 1.000 empresas de los sectores involucrados, dato que supera, con creces, las mejores expectativas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *